Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Lunes 10 de Abril, 2017

Cuatro mil personas congregó la Copa Futbolito Net 2017 en Santa Elena

                Una exitosa jornada se vivió el pasado domingo 9 de abril en las canchas de Santa Elena de Chicureo, donde 50 equipos de 13 colegios disputaron la Copa Futbolito NET, en un ambiente familiar y de sana competencia.

                Los equipos Goleadores de Leyenda, Tornado y Gladiagoles del Colegio Everest levantaron la Copa en las categorías de Primero, Segundo y Cuarto Básico respectivamente; mientras que los Cuervos Rojas del Colegio San Benito se llevaron el triunfo en la categoría de 3 Básico y Los Diablos Rojos del Colegio La Cruz en la de 5 Básico.

                En total, 700 jugares se lucieron en la cancha, transformando este evento en un semillero de pequeños talentos, donde también se premió el buen espíritu deportivo, con la distinción Espíritu Net, que este año se llevaron las escuadras de Goleadores de Leyenda del Colegio Everest, San Anselmo B del Colegio San Anselmo, Cuervos Azules del Colegio San Benito, Los Vampiros del Colegio Everest y Highlands 2 del Colegio Highlands.

                Con una asistencia de 4 mil personas, la jornada incluyó un tercer tiempo para disfrutar un asado en familia, en un lugar que se caracteriza por su entorno verde, rodeado de senderos de trekking.

                Todo lo recaudado en el evento, organizado por Formando Campeones, se destinará a financiar los programas educativos de valores a través del deporte de Fundación NET.

RESULTADOS GENERALES

Logo pagCATEGORÍA 1º Básico:
Campeón: Goleadores de Leyenda, Colegio Everest
Sub Campeón: Cachaña, Colegio Cumbres
Espíritu NET: Goleadores de Leyenda, Colegio Everest

CATEGORÍA 2º Básico:
Campeón: Tornado, Colegio Everest
Sub Campeón: Highlanders Jr. 2, Colegio Highlands
Espíritu NET: San Anselmo B, Colegio San Anselmo

CATEGORÍA 3º Básico:
Campeón: Cuervos Rojos, Colegio San Benito
Sub Campeón: Vikingos, Colegio Cumbres
Espíritu NET: Cuervos Azules, Colegio San Benito

CATEGORÍA 4º Básico:
Campeón: Gladiagoles, Colegio Everest
Sub Campeón: Mini Cumbres, Colegio Cumbres
Espíritu NET: Los Vampiros, Colegio Everest

CATEGORÍA 5º Básico:
Campeón: Los Diablos Rojos, Colegio La Cruz
Sub Campeón: Crack City, Colegio Padre Hurtado
Espíritu NET: Highlands 2, Colegio Highlands

Fotos en Flickr por Club NET Chile:
[alpine-phototile-for-flickr src=”set” uid=”96747895@N06″ sid=”72157682436448265″ imgl=”fancybox” dl=”1″ dltext=”Ver el resto de las 124 fotos en Flickr” style=”bookshelf” row=”1″ size=”640″ num=”30″ shadow=”1″ border=”1″ highlight=”1″ align=”center” max=”100″ nocredit=”1″]

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>