Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 10 de Abril, 2017

6ª Etapa Circuito Nacional Tenis 10, 12 y 14 Hacienda de Chicureo

Fuente: 6ta Etapa Circuito Nacional Tenis 10, 12 y 14 Hacienda de Chicureo – Entretenis

Este sábado 8 de Abril se desarrolló la 6ª Etapa del Circuito Tenis 10, 12 y 14 en Club de Golf Hacienda de Chicureo, sede principal de la Escuela de Tenis Fernando González.

A pesar de que el circuito 2017 recién está comenzando la idea de que este se realice en distintos clubes de Santiago y regiones adquiere un valor fundamental, ya que el echo de “ITINERAR” va motivando a más niños que participan de las distintas escuelas y academias de tenis de Chile incorporándose al circuito para seguir en las siguientes etapas y así durante la semana volver a entrenar y mejorar con más ganas que nunca.

Un punto relevante además de lo anterior es el hecho de que los dueños de casa que en esta oportunidad fue La Escuela de Tenis Fernando González y Club de Golf Hacienda de Chicureo aprovecharon con creces su localía y participaron con más de 25 alumnos de su semillero con importantes resultados en todas las categorías. Ello habla del tremendo trabajo que su cuerpo técnico realiza cada semana.

Felicitaciones a los profesores Paulo Beltran, Pedro Severino, Charles Laferte , Mario Zavala, La gerente Mirtha Sepulveda y por supuesto a nuestro ídolo Fernando González.

Agradecimientos para los capitanes de la rama de tenis del Club de Golf Hacienda de Chicureo Constanza Morell y Rodrigo Alcaino por darnos la oportunidad de contar con este bello Club y espectaculares instalaciones para recibir a las familias del Tenis 10,12 y 14 con lo mejor.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>