Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 3 de Abril, 2017

Dos niños muertos y otras nueve personas heridas deja fatal accidente en Ruta 5 Norte – Nacional – 24horas

Fuente: Dos niños muertos y otras nueve personas heridas deja fatal accidente en Ruta 5 Norte – Nacional – 24horas

Pasadas las 22:00 horas de este domingo, un fatal accidente se produjo en la Ruta 5 Norte, cuando dos menores de edad muerieron luego de que volcara la camioneta que los trasladaba desde un paseo, en Loncura, región de Valparaíso.

Según la información recopilada por el equipo de 24 Horas, el hecho sucedió a la altura del kilómetro 47 del camino, a la altura de Til Til, en donde 11 personas viajaban a bordo de una camioneta, la cual perdió el control un volcó en una zanja.

El incidente provocó el fallecimiento de Jeremy Rivera Madrid, de 15 años, y Manuela Ortega Arévalo, de 16 años. Además, otro niño de cinco años está en condición grave y fue trasladado vía helicóptero hasta la Clínica Santa María de Santiago.

Las otras personas fueron derivadas a otros recintos hospitalarios con heridas de diversa consideración.

En su primera declaración, el chofer indicó que perdió el control de la maquinaria al  intentar esquivar un perro que se cruzó por el camino.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>