Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 27 de Marzo, 2017

Jan Verbeken Nuevo Gerente Inmobiliario  de Inmobiliaria Manquehue

Jan Verbeken Hott

Jan Verbeken Hott, Ingeniero Civil Estructural y Magíster en Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile,  MBA  de la Universidad HTW de Berlín, asumió como nuevo Gerente Inmobiliario de Inmobiliaria Manquehue, empresa líder en el mercado, con 36 años de trayectoria en el desarrollo de viviendas residenciales de alto estándar en nuestro país.

El ejecutivo posee una sólida experiencia en el rubro inmobiliario, donde se ha desempeñado por más de una década. Inició su carrera en Inmobiliaria Manquehue y luego trabajó en las Inmobiliarias Imas y Siena.

En este nuevo cargo, Jan Verbeken se abocará a fortalecer el desarrollo estratégico de la compañía, contribuyendo a maximizar la eficiencia en sus operaciones, de acuerdo a los objetivos de este negocio. Asimismo, aportará a la creación de nuevos proyectos, contribuyendo a mantener a la compañía en su nivel de liderazgo en innovación, no sólo en beneficio de los clientes, sino aportando al desarrollo constructivo del país.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>