Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 25 de Marzo, 2017

Conductor colisionó en Ruta 5 Norte durante manifestación de vecinos de Tiltil

Fuente: Conductor colisionó en Ruta 5 Norte durante manifestación de vecinos de Tiltil – Cooperativa.cl

La madrugada de este sábado se registró un accidente de tránsito en el sector de Montenegro, comuna de Tiltil tras una manifestación de vecinos por la instalación de una planta de residuos industriales.

Los manifestantes quemaron neumáticos para utilizarlos de barricadas y cortar la ruta en el lugar.

El conductor circulaba por la ruta en dirección a Santiago y no se percató de la barricada -que ya estaba apagada- producto de la poca visibilidad, colisionando con otro auto y posteriormente con una barrera de contención.

El capitán de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Tiltil, Juan Morales, explicó a Cooperativa En Ruta que se trató de “una colisión de dos vehículos menores sin personas lesionadas”.

“Se originó por la protesta que hubo en el lugar”, indicó el voluntario.

Al lugar llegó personal de Carabineros, Ambulancias y el Cuerpo de Bomberos de Tiltil, quienes auxiliaron a los ocupantes del vehículo accidentado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>