Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Marzo, 2017

Nueva tragedia azota a Carmen Gloria Arroyo: Su pareja sufrió incendio en su restaurante de Chicureo

Fuente: Nueva tragedia azota a Carmen Gloria Arroyo: Su… | Puranoticia

No han sido días fáciles para Carmen Gloria Arroyo. La jueza hace pocos días sufrió la lamentable pérdida de su querida mascota que la acompañó durante 18 años, y ahora vive la tragedia de su pareja, Bernardo Borgeat, a quién se le incendió su restaurante ubicado en Chicureo.

El siniestro se registró durante la mañana de este martes, en el restaurante llamado “A Dos Fuegos” en el que el ex chico reality 40 ó 20 es propietario junto a otro amigo. La emergencia levantó las alarmas y el despliegue de diversas unidades de Bomberos que llegaron al lugar.

El incendio estructural ya ha sido controlado y por el momento se desconoce lo que habría originado las llamas. Una lamentable noticia para Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>