Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Marzo, 2017

La nueva forma de estafa: Call Center de las cáceles de Colina

Fuente: NO PUBLICAR – La nueva forma de estafa: Call Center de Lampa – Chilevisión

Desde una llamada de concurso hasta un secuestro o un embargo son los tipos de llamadas que se están haciendo reconocidas y cada vez más famosas. Se trata de las estafas que desde Lampa y la cárcel de Colina están realizando los reos e incluso han llegado hasta España para engañar a la gente y sacarle todo el dinero posible.

Desde la cárcel es donde principalmente se han realizado estas intimidantes llamadas que han llevado a perder a muchas personas joyas, dinero e incluso bienes raíces y está casi totalmente comprobado que estas estafas están controladas desde la cárcel.

Diariamente gendarmería en Chile hace allanamientos preventivos, pero sin duda los teléfonos igual pasan como si nada hasta llegar a manos de los reos y además a esto se suma la buena información y contactos que estas personas manejan.

De esta forma son miles los que han caído en este tipo de engaño y por lo mismo es necesario tomar precaución antes de levantar el teléfono.

Mira los detalles de esta inescrupulosa técnica.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>