Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 10 de Marzo, 2017

Acusado de filtrar fotos íntimas de Karen Paola se defiende y exige disculpas públicas

Fuente: Acusado de filtrar fotos íntimas de Karen Paola se defiende y exige disculpas públicas

Un fin de semana para olvidar tuvo Karen “Paola” Bejarano, quien no sólo fue víctima de la filtración de varias imágenes íntimas, sino que también fue chantajeada para que estas no salieran a la luz.

Todo comenzó  cuando el viernes 3 de marzo llevó uno de sus tres teléfonos celulares a un local de Chicureo para que fuera reseteado. Según consigna LUN, la persona que la atendió conectó el aparato a uno de los computadores del local, pero lo que extrañó a la expanelista de Mucho Gusto fue lo mucho que tardó el proceso, por lo cual decidió irse y llevarse el teléfono.

Pero lo peor estaba por venir, pues horas después comenzó a recibir mensajes de WhatsApp donde le pedían una alta suma de dinero en dólares para no filtrar sus imágenes. La ex cantante y su pareja Juan Pedro, no hicieron caso de las amenazas pensando que era un cuento del tío, pero al día siguiente las redes sociales fueron inundadas con dichas imágenes.

Luego de esto, el esposo de Karen, Juan Pedro Verdeir, llegó hasta el local donde ella había llevado el teléfono y amenazó al hombre que supuestamente había arreglado el celular de Bejarano.

Ricardo Pastén es el nombre del joven, quien el martes concedió una entrevista a CHV donde aseguró que tiene testigos de la agresión. “Hay muchos testigos porque me insultó delante de todos. Me dijo ‘oye huevón, devuelve las fotos. La información. Las tarjetas, de mi mujer’. Llegó prepotente y casi pegándome. Me agarró del brazo y llamó a Carabineros mientras me increpaba. Entró al lugar de mi trabajo y no me dejaban salir”, aseguró.

Canal 13
Canal 13

Este miércoles, en el matinal Bienvenidos Pastén se defendió de las acusaciones. “Yo no estuve en toda la semana que eso pasó. Yo sé que ella estuvo en el local, pero el día que fue yo no estaba“, aseguró y dejó en claro que no había sido él el responsable. “Yo no he filtrado nada”, agregó.

La versión de Pastén, respaldada por un documento, afirma que él solicitó cinco días de permiso (del 26 de febrero al 2 de marzo) para asistir al velorio de un tío.”Ella fue la semana donde yo no estuve”, reiteró.

“Realmente no sé -por qué me culpan a mi-, dicen que llevaron su celular a reparar y que yo era el único que estaba en el local. Más allá de eso, no sé”, declaró.

Sobre la agresión, Pastén dice que pensó que se trataba de un robo por el nivel de violencia. “Por mi mente pensé que me estaban asaltando, porque llegaron agresivos y de la nada. Fue todo repentino”, dice.

Finalmente, también aclara que quiere que el ex chico Mekano salga a pedir perdón por lo que hizo. “Yo quiero que Juan Pedro me pida perdón públicamente, porque públicamente me hizo el escándalo. Me dejó mal parado en mi puesto de trabajo, como un trabajador deshonesto“.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>