Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 22 de Febrero, 2017

Los bomberos de Alemania se entrenan en rescate con una limusina real de Porsche

Estación de Bomberos de Nuremberg.

Stuttgart. Los bomberos se entrenan para rescatar a las personas de forma rápida y segura de sus vehículos tras un accidente de tránsito. La mejor manera es hacerlo es usando un vehiculó de verdad. Recientemente el Cuerpo de Bomberos de Alemania utilizó un Panamera de última generación para hacer sus prácticas.

Destruir un Panamera para salvar vidas – Los bomberos de Alemania entrenan con la limusina de Porsche.

Los bomberos normalmente trabajan con sus centros de formación, como ‘observadores’ para revisar y optimizar las directrices existentes. La última reunión en Nuremberg (Alemania) se centró en el procedimiento técnico para rescatar personas de vehículos nuevos. Se trata de liberar a la gente utilizando sierras circulares con discos abrasivos y separadores. Para convertir la teoría en práctica, Porsche proporcionó a los servicios de emergencia un Panamera que estaba en etapa de preproducción. Era un vehículo que ya había cumplido su objetivo en las pruebas internas de diagnósticos.

Panamera 4 E-Hybrid/Panamera Executive

“Los fabricantes de automóviles crean ‘hojas de rescate’ para sus vehículos y así ayudar a los servicios de emergencia cuando tienen que salvar vidas”, dijo Alexander Grenz, mimbro del departamento de Servicio Técnico. Estos documentos muestran el modelo específico e indican los componentes claves, entre ellos el tanque de combustible, la batería y los componentes de alta tensión. También contienen información técnica adicional. “Esto hace más fácil, para el equipo de rescate, ayudar a las personas rápidamente y con seguridad en el momento preciso”, dijo Grenz.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>