Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 16 de Febrero, 2017

Fiesta de la Tuna y la Aceituna de Tiltil, viernes 17 y sábado 18 de febrero

Fuente: Santa Feria y Beto Cuevas encabezan festival gratuito de Curacaví | Publimetro Chile

Otra comuna que tiene su festival es la de Tiltil, localidad que por más de cuarenta años lleva realizando un homenaje a dos alimentos típicos de la zona. Se trata de la tradicional Fiesta de la Tuna y la Aceituna, la que se desarrollará entre el viernes 17 y sábado 18 de febrero en el Parque Manuel Rodríguez a partir de las 21 horas.

La TUNAPARTY, que también tiene entrada liberada, contará con Dj’s y por un gran show de luces, la que promete ser la mejor fiesta de electrónica, pachanga y electro pop de toda la provincia. Además, el sábado se viste de gala para recibir a grandes artistas como la Sonora Cinco Estrellas, Germain de la Fuente, Los Lobos del Sur y el humor de Mauricio Flores.

“Estamos organizando una fiesta para toda la familia, todos están invitados a disfrutar de la mejor música de Tiltil. Además, se desarrollará un concurso provincial de la voz, en donde los artistas mostrarán todo su talento arriba del escenario y coronaremos a una hermosa tiltilana como la gran soberana del 2017”, dijo el edil de la comuna, Nelson Orellana.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>