Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 15 de Febrero, 2017

Polémica causó entrevista de presidenta del PRI: Sus opiniones generaron repudio en redes sociales

Fuente: Polémica causó entrevista de presidenta del PRI: Sus opiniones generaron repudio en redes sociales : Radio Agricultura

Las reacciones fueron inmediatas.

La presidenta del PRI, Alejandra Bravo, se convirtió en Trendic Topic la tarde de este miércoles tras referirse a la homosexualidad en una entrevista donde también habló de diversos temas de la contingencia nacional, como el viaje de Gabriel Boric en una embarcación de la Armada.

Al ser consultada por El Dínamo ¿Cómo le enseñarías a un niño qué es ser homosexual?, la líder del partido de Chile Vamos manifestó “le diría que un homosexual es alguien que nace con un cuerpo de hombre pero que siente como mujer. O una mujer que nace con vagina pero que siente como hombre”.

Además, sostuvo que “no me parece lógico que hoy en las escuelas haya profesores que les dicen a los niños que la sexualidad no se define hasta como los trece años. O sea, que antes puede ser un hombre que no se define. Por qué tienes que engañar a un niño que se siente niño desde que nace”.

Con respecto al viaje de Boric manifestó “Cometió un abuso y además es incoherente porque hizo un viaje de lujo. Me parece que estos jóvenes, tanto Boric como Jackson, no es que no tengan derecho a vacacionar en resorts elegantes o que hagan viajes familiares que cuestan mucha plata para poner una placa. Creo que es muy incoherente con lo que predican y no practican”.

Su entrevista generó un repudio generalizado en las redes sociales. “Qué vergüenza ser Alejandra bravo.  Qué manera de hablar weas y lo peor es q se las cree”, “Como serán de estúpidas las declaraciones de Alejandra Bravo, que hasta lo que dijo Arenito me pareció más cuerdo” y “HILARANTE la entrevista de Alejandra Bravo . Lo peor es que son muchos y muchas los y las que piensan como ella”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>