Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 5 de Febrero, 2017

Un par de detalles respecto a los próximos trabajos en la Avenida del Valle

Señalar, antes que nada,  que la Avenida del Valle es de tuición del MOP y no del Serviu, aunque éste es el organismo que recepciona estos proyectos. Sólo su primer tramo, entre la caletera de la Autopista Los Libertadores (El Umbral) y el callejón rural Alba I, cuenta con recepción final. Ver más abajo documentos al respecto del año 2009. 

Estos trabajos anunciados no son “reparaciones”, si no que “correcciones de las observaciones” que impiden que esta vía, —que es una mitigación vial financiada por los desarrollos inmobiliarios La Reserva, Chamisero y Piedra Roja— no esté recepcionada aún. La fecha de ejecución de estos trabajos podrían ser de su responsabilidad.

Los desarrollos inmobiliarios que financian la Avenida, requieren los certificados de mitigación a los que están obligados conforme a su avance,  según está normado en la ley Zoduc.

Avenida del Valle 8623

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>