Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 27 de Enero, 2017

Juventudes Comunistas convocan a trabajos voluntarios para acudir a zonas afectadas por incendio

Con la consigna “A poner el hombro y devolver la mano” las Juventudes Comunistas (JJ.CC.) están convocando a mayores de 18 años a acudir en ayuda a las zonas afectadas por los incendios más catastróficos en la historia del país.

Los trabajos voluntarios de emergencia de la Jota se suma a otra serie de iniciativas, las que van desde centros de acopio en sedes parlamentarias como también en municipalidades. Para Camilo Sánchez, Presidente de las JJ.CC., “las y los jóvenes siempre hemos trabajado por levantar a nuestro pueblo en las situaciones difíciles y esta no será una excepción. Chile está haciendo un esfuerzo con la educación de los jóvenes más pobres y nuestro deber es devolverle la mano”.

Los lugares de intervención serán las regiones de O’higgins y el Maule, zonas en las cuales se hará trabajo de remoción de escombros, salud y áreas de apoyo social.

La fecha aún no se confirma dadas las características de la emergencia que aún no puede ser controlada.

El link de inscripción para ser parte de estos trabajos voluntarios está aquí.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>