Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 24 de Enero, 2017

Constructora Fernández Wood presenta liquidación de sus bienes a la justicia civil

Fuente: Constructora Fernández Wood presenta liquidación de sus bienes a la justicia civil | PULSO

La constructora Fernández Wood presentó este martes, y de manera voluntaria, una solicitud de liquidación de sus bienes a la justicia civil.

Según informa La Segunda, este proceso se traduce en que la compañía pone a disposición sus bienes para el pago de las deudas de sus acreedores.

Según señaló en su momento la revista Que Pasa, el daño patrimonial de la constructora es del orden de los $12.000 millones, aunque fuentes al interior de la empresa fijan la mora en $251 millones.

Según detalla la publicación, entre las demandas que la firma acumula está la de Inversiones Pia Spa por $150 millones. Otras corren por cuenta de ST Capitals o de seis empresas subcontratadas por la constructora Pulmahue (filial de FW) para viviendas sociales en Iquique.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>