Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 21 de Enero, 2017

El Remanso de Chicureo se consolida como el más antiguo e importante del sector Brisas Norte

Fuente: El Remanso de Chicureo se consolida como el más antiguo e importante del sector Brisas Norte

Tres son los condominios que forman parte de “El Remanso de Chicureo”, el desarrollo de viviendas que Inmobiliaria Brotec-Icafal inició en el año 2012. Hoy, con una nueva etapa a la venta, destinada a disfrutar una tranquila vida en condominio, así como de la excelente distribución de sus casas y grandes terrenos, el proyecto se consolida como el más antiguo e importante del sector Brisas Norte.

“El Remanso de Chicureo” contempla casas en condominio con accesos controlados, lo que permite tener una tranquila vida de barrio. Esto, sumado a precios que van desde las UF 5.200, convierten a este lugar en una gran alternativa para las familias jóvenes. “Nuestro objetivo era encontrar una zona que pudiera dar bienestar, comodidad y calidad de vida a nuestros clientes. Fue en este sector de Chicureo donde encontramos un gran potencial. Además, creemos que lo importante es que la vivienda ofrezca espacio para crecer, para disfrutar, para compartir, finalmente para vivir. Y aquí los propietarios pueden escapar del estrés de Santiago y disfrutar sus espacios y del entorno del proyecto”, comento Ernesto Hevia, gerente de proyecto de Inmobiliaria Brotec-Icafal.
 
Su oferta de viviendas destaca por ofrecer grandes espacios, con cuatro modelos de casas de hormigón armado que van desde los 103 hasta los 140 m²; donde aún es posible encontrar unidades disponibles sin IVA. Las dimensiones de estos amplios terrenos, de hasta 420 m2, convierten el patio en un lugar de encuentro, ya que cuentan conespacio suficiente para construir confortables terrazas, quincho y piscina, albergando todas las comodidades que se requiere para disfrutar la tranquilidad que caracteriza al barrio.
 
Otra ventaja que ha hecho que más de 300 familias ya hayan elegido a “El Remanso de Chicureo” como su lugar donde vivir, es su conectividad: tiene acceso directo desde y hacia la caletera de la Autopista Los Libertadores, y está a tan sólo algunos minutos de servicios, colegios, comercio y centros neurálgicos, que permiten satisfacer todas las necesidades al acceder a través de la autopista Radial Nororiente, Autopista Vespucio Norte o Ruta 5.

2 comments to El Remanso de Chicureo se consolida como el más antiguo e importante del sector Brisas Norte

  • Carolina

    Vivo en el Remanso de Chicureo, y la calidad de las viviendas deja mucho que desear, malas terminaciones, humedad, etc. y post venta no responde

  • carolina

    Concuerdo plenamente con el comentario anterior. Vivo en el remanso de chicureo, y estoy y pretendo irme lo antes posible, pésima calidad y post venta no responde.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>