Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 12 de Enero, 2017

Incautan nutrido arsenal y drogas en departamento en Colina

Fuente: Colina Online | Noticia

Tras un efectivo operativo realizado ayer a las 20:50 horas, Carabineros de la Octava Comisaría de Colina logró detener a tres sujetos que al interior de su inmueble ubicado en la población Ignacio Carrera Pinto mantenían importante cantidad de armamento y droga para ser comercializada en la zona.

En virtud a la flagrancia, personal policial ingresó ayer por la tarde al departamento del block 71, el cual se encontraba abierto, incautando desde su interior 240 dosis de pasta base, 7 bolsas de nylon contenedoras de marihuana elaborada, 1 bolsa de nylon contenedora de pasta base y 2 plantas de cannabis sativa en estado natural.

Además, en el inmueble se incautaron 1 arma calibre 9mm, 1 arma calibre 28 con encargo por robo, 1 pistola marca GAP, 1 revólver a fogueo y más de 40 cartuchos balísticos de múltiple calibre.

A raíz del hallazgo, fueron detenidos los hombres identificados con las iniciales P.S.H. y A.O.S. y la mujer G.R.G.

Según confirmó el capitán Fuentes, todos los detenidos presentan antecedentes penales y hoy pasaron a control de detención.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>