Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 12 de Enero, 2017

En Chicureo fue la primera presentación de la Escuadra Ecuestre Femenina este 2017

La Escuadra Ecuestre Femenina creada y dirigida por Alicia González Silva, destacada equitadora, activa participante en las Pruebas Ecuestres Chilenas, en el Movimiento a la Rienda Femenina, en rodeos promocionales femeninos y actual administradora del Centro Ecuestre Piedra Roja, se presentó privadamente este martes 10 frente a invitados y personalidades del mundo rural. Como importante novedad  comprobamos que ya son ocho las integrantes del equipo que vimos sólo con seis para la exhibición de Fiestas Patrias, en este mismo escenario.

—”Yo siempre he admirado lo que hace la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor; lo encuentro muy bonito. Lo mismo que hacen el Cuadro Verde de Carabineros y el Cuadro Negro del Ejército, cómo se puede destacar el jinete arriba del caballo. Lo nuestro es la destreza de la mujer arriba del Caballo Chileno; a la vez, mostrando el Caballo Chileno en conjunto con la mujer del campo nuestro. Lo que pasa es que tú vez a los cuadros ecuestres que te he mencionado, cuyas actuaciones son preciosas, pero no se resalta a la mujer” —declaró Alicia en esa ocasión a la Revista del Campo.

Un grupo folklórico juvenil de Doñihue estuvo a cargo de abrir el espectáculo.

[Prodibi command='{“type”:”grid”,”settings”:{“container”:”170110 Escuadra Ecuestre Femenina”}}’]

epa-album id=”26189″ show_title=”false” display=”full”]


Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>