Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Viernes 6 de Enero, 2017

Cine al aire libre: 12 de febrero “Mascotas” en rotonda Chamisero

Fuente: Movietour: Increíble ciclo de películas al aire libre llega por primera vez a Santiago : Radio Agricultura

Security Movietour es un ciclo de cine itinerante al aire libre, que por 11 años ha llevado entretención y alegría a distintos lugares de Chile, agenda por primera vez -para su versión XII- una fecha en Santiago. El jueves 12 de enero, a las 19:30 horas, en la rotonda de Chamisero con Avenida del Valle, comuna de Colina, se exhibirá gratuitamente la película “Mascotas” (The Secret Life of Pets).

El lugar contará con una gran pantalla led, que asegura la mejor imagen y sonido para el disfrute de los cientos de espectadores que se espera que lleguen en familia a disfrutar de la película y vivan de una forma diferente la experiencia del cine.

Además habrá sorpresas y juegos programados de distintos stand, donde destaca el que tendrá el Grupo de Desarrolladores de Chamisero, el que ofrecerá degustación de vino espumante en un cómodo lounge, con entrega de información de los proyectos que tienen las 6 inmobiliarias que integran el grupo: Fernández Wood, Inmobilia, Security, Idea, Besalco SAE y Castro & Tagle. Además, se sorteará entre los asistentes al stand de Chamisero una Mountain Bike Trek, una cámara Polaroid y una cámara Go Pro.

Son nueve funciones programadas entre el 12 de enero y el 23 de febrero en los balnearios de Cachagua, Zapallar, Maitencillo, Pucón, Pelluhue, Las Tacas, Puerto Velero y Santo Domingo, con películas como “Mascotas”, “Zootopía”, “Kung Fu Panda 3” y “Un Pequeño Gran Dinosaurio”.

Alejandra Zegers, gerente de Marketing y Calidad Corporativa de Grupo Security, y organizadores del ciclo de cine destaca que “queremos que todos vengan a ver los mejores estrenos de cine animado del 2016, además por primera vez estaremos en Santiago, en Chamisero, para que todos quienes se encuentren en la Capital disfruten de este gran panorama”.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>