Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 3 de Enero, 2017

Trekking nocturno en Santa Elena de Chicureo

Trekking Nocturno Santa Elena

Trekking Nocturno Santa Elena

El valle de Santa Elena de Chicureo destaca principalmente por su maravilloso entorno verde y durante los últimos meses, se ha posicionado como un excelente lugar para la práctica de deportes outdoor, gracias a la organización y seguridad que ofrece a sus visitantes el proyecto inmobiliario.

Debido al interés de familias y aficionados en visitar sus circuitos, Santa Elena preparó especialmente un trekking nocturno, abierto a todo público, para inaugurar las vacaciones de verano. Éste se realizará gratis el sábado 7 de enero a contar de las 19:30 horas.

La duración aproximada es de 2 horas, durante las cuales se recorren 950 mts. en subida hasta el sector de Punta Bosque, donde se podrá disfrutar de una espectacular vista nocturna de la Ruta 5 Norte y del proyecto inmobiliario Santa Elena.

El recorrido es apto para toda la familia y es dirigido por un guía especializado. El único requisito es llevar una linterna frontal, además de zapatillas y ropa adecuadas para la actividad. La salida es en el Club Santa Elena, ubicado en Av. Santa Elena 200, Colina.

Para participar, sólo hay que inscribirse previamente en el correo info@clubsantaelena.cl

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>