Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 2 de Enero, 2017

Huechuraba: Violento asalto a relojería de multitienda en mall Plaza Norte

Fuente: El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile 

Cinco delincuentes asaltaron a rostro descubierto y con objetos contundentes una relojería ubicada al interior de la tienda Falabella, en el Mall Plaza Norte, comuna de Huechuraba.

A las 19:00 horas de ayer y sin importarles que el centro comercial se encontrara con clientes y trabajadores, los individuos rompieron las vitrinas del lugar, llevándose relojes de diferentes marcas, y posteriormente se dieron a la fuga.

Tras una persecución policial, la que incluyó disparos por parte de Carabineros, la banda logró ser detenida en el sector de Lampa, luego de chocar el vehículo en el que intentaban escapar. Los delincuentes, que fueron trasladados a la 54ª Comisaría de la comuna, serán formalizados hoy por robo con intimidación.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>