Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 20 de Diciembre, 2016

Sigdotek traslada sucursal de repuestos a Lampa

Para mejorar aún más el servicio de atención a sus clientes, la empresa Sigdotek S.A. trasladará la sucursal de venta de repuestos en Santiago, a un moderno centro de distribución levantado en terrenos de su matriz SK Comercial, en Av. Eduardo Frei Montalva 15.800, Lampa.

Estas instalaciones cuentan con una superficie de 4.800 m2, y están equipadas con tecnología de última generación, lo que permitirá a Sigdotek aumentar la eficiencia en los procesos que requiere este tipo de servicio. Asimismo, la compañía implementará nuevas soluciones tecnológicas para sus distintas plataformas, que favorecerán la mejor atención de todos sus clientes.

Sigdotek, empresa filial de SK Comercial, perteneciente al grupo Sigdo Koppers, es representante en Chile de importantes marcas como Iveco, New Holland Construction, New Holland Agriculture, Coelmo, Ausa y Manitou, todas marcas líderes en las industrias del transporte de carga (minera y forestal), servicio, industrial, logística, agrícola y construcción.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>