Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Martes 13 de Diciembre, 2016
Fotos de Vida Social

Deportistas de élite y aficionados en Triatlón Piedra Roja 2016

Fueron más de 700 los competidores que llegaron hasta la laguna Piedra Roja en Chicureo para ser partícipes de la primera edición de la carrera. En noviembre de 2012 fue la última vez que este escenario recibió un triatlón. Ulloa y Macarena Salazar fueron los ganadores.

Más de 700 triatletas de élite y aficionados participaron en el Triatlón Piedra Roja. Desde el amanecer hasta medio día los deportistas desplegaron todas sus habilidades de nado, trote y ciclismo, en uno de los escenarios más icónicos de la capital,  donde se encuentra la laguna de 80 mil metros cuadrados ubicada en Chicureo.

Deportistas del mundo del fútbol y del golf compitieron incluso con periodistas, y mayores de 60 años, quienes hicieron el recorrido individual y en postas. El primer lugar del Triatlón Land Rover Cannondale Piedra Roja en categoría varones fue para Martin Ulloa y en mujeres para Macarena Salazar, con poco más de 3 horas de recorrido, en las que fueron alentados por cientos de visitantes que disfrutaron de la competencia, viendo a estos jóvenes como un ejemplo del deporte nacional.
















Ver más fotos en Facebook:

Ver más fotos en Facebook:


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>