Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 7 de Diciembre, 2016

El aporte de la Triatlón a los vecinos de Piedra Roja

Fuente: EyN: El legado de Piedra Roja

Fuente foto: Twitter @BucleTraining

Fuente foto: Twitter @BucleTraining

Tal como se esperaba, Piedra Roja fue un lugar ideal para el Triatlón Land Rover Cannondale. Ignacio Vigil, gerente comercial de Cuestarriba Marketing Deportivo, comentó la motivación de realizar este evento. “Hace cuatro años que no se hacía un triatlón acá y teníamos muchas ganas de revivirlo. Para lograrlo generamos una fidelización con la comunidad de acá, ideamos una serie de beneficios para los vecinos y trabajamos en conjunto”, comentó Vigil.

A modo de retribución a Piedra Roja, se creó un estacionamiento exclusivo para ciclistas y se realizará una cicletada familiar para los habitantes del sector. “Detectamos que se estaba creando un problema los fines de semana, donde los ciclistas copaban los estacionamientos del mall generando molestias en quienes iban a comprar. Por eso instalamos un estacionamiento de 350 autos para que los bikers dejen sus vehículos y hasta el momento ha funcionado muy bien”, dijo Vigil.

Agregó que “además, buscamos incentivar el deporte a través de este triatlón y a modo de compensación por utilizar el sector, organizaremos una cicletada familiar para los residentes. En marzo o abril tendremos esta actividad, donde esperamos que todos los residentes del lugar participen en familia”, cerró el gerente comercial de Cuestarriba.

Comments are closed.

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>