Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 7 de Diciembre, 2016

Junto al alcalde Olavarría asumió el nuevo Concejo Municipal de Colina

Fuente: Colina Online | Noticia

concejo-colina

En la foto de la I. Municipalidad de Colina, de izquierda a derecha: Camilo Escobar (RN), Angélica Antimán (UDI), Andrés Vásquez (DC), Gonzalo Torres (RN), el alcalde Mario Olavarría, Jorge Boher (UDI), Pablo Atenas (DC), Alejandra Lantadilla (EVO), y Soledad Vial (RN).

[box type=”box” width=”370″ template=”Normal” align=”right” color=”gray”]Entrevista en audio al Alcalde Olavarría.

[/box]Con una ceremonia realizada en el Centro Cultural se llevó a cabo la constitución del nuevo concejo municipal de Colina, que estará en funciones hasta el 2020, encabezado por el alcalde Mario Olavarría en su quinto período como jefe comunal.

Durante su discurso, Olavarría sostuvo que “los colinanos han encomendado a todos y cada uno de nosotros una tarea primordial, que no es otra que trabajar por nuestra comuna, por su presente y por un prometedor futuro, independiente de la posición ideológica de cada uno, ya que el trabajo mancomunado es el único camino que puede rendir frutos que finalmente beneficien directamente a la comunidad”.

El alcalde de Colina planteó “un escenario de conciliación y diálogo con este nuevo Concejo, partiendo desde la sincera convicción de que todos los que seremos parte de este nuevo equipo municipal, trabajamos por el progreso de nuestra Colina, por encima de cualquier otro interés personal o político, cumpliendo la responsabilidad encomendada por la ciudadanía que no es otra que normar, resolver, y fiscalizar”.

 

El jefe comunal felicitó a los integrantes del nuevo concejo, que quedó compuesto por Gonzalo Torres (RN), Andrés Vásquez (DC), Jorge Boher (UDI), Pablo Atenas (DC), Angélica Antimán (UDI), Alejandra Lantadilla (EVO), Camilo Escobar (RN) y Soledad Vial (RN).

Durante la primera sesión extraordinaria del nuevo concejo municipal de Colina se decidió que la instancia sesionará al menos tres veces al mes, los jueves, a las 10:00 horas.


Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>