Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 29 de Noviembre, 2016

Bernardo Borgeat pone a la venta su restaurante en Chicureo

Fuente: Bernardo Borgeat cierra restaurant y lo pone a la venta – Chilevisión

Bernardo Borgeat, flamante parrillero argentino y pareja de Carmen Gloria Arroyo, dejará el negocio gastronómico que le quitó el sueño durante más de un años. Puso a la venta su querido restaurant.

A Dos Fuegos se llama el gran local gastronómico ubicado en Chicureo propiedad del trasandino que saltó a la fama en un reality y que finalmente encontró la felicidad al lado de La Jueza. Hoy está empecinado a vender su tan preciado proyecto. “lleva harto tiempo esto de administra el restaurante, hay que saber, no es tan fácil y la idea es que venga alguien y siga con este restaurante, con todas la patentes clientela y empleados”, dijo Bernardo.

Un espacioso bar, 40 mesas, baños equipados, pantallas, parrillas y todo para llegar y usar, Borgeat quiere traspasar el negocio al mejor postor pero asegura que el precio es conversable. “Es una muy buena oportunidad, está todo instalado, está para arrancar desde el primer día y comenzar a facturar”, dijo el pololo de La Jueza que vende el derecho llave de su preciado restaurant.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>