Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 26 de Noviembre, 2016

Profesora de yoga que mató a asaltantes en Batuco cuenta con protección especial

Fuente: Profesora de yoga que mató a asaltantes en Batuco cuenta con protección especial

La ciudadana estadounidense que mató a dos asaltantes que ingresaron a su vivienda durante la noche de este jueves cuenta con protección especial ante posibles represalias.

Se trata de una profesora de yoga de 61 años, quien se encontraba junto a una amiga y dos alumnas en su parcela en Batuco cuando se dirigió hasta su dormitorio encontrándose de frente con dos asaltantes.

La mujer fue golpeada en la cabeza por los hombres y en una rápida reacción logró tomar dos armas de fuego, legalmente inscritas, disparando en contra de los sujetos.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), Ángel Jaque, explicó que con un arma “percuta cinco disparos y con una segunda arma de fuego que ella tenía guardada en contra habitación percuta un disparo más”.

Ambos sujetos son heridos al interior de la casa y uno de éstos logra escapar cayendo a 20 metros de la vivienda”, indicó.

De acuerdo a la primera investigación, la acción de la dueña de casa apunta a una legítima defensa por lo que solo quedó con protección policial ante eventuales represalias según explicó el fiscal Osvaldo Soto.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>