Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 21 de Noviembre, 2016

Dueño de casa mata a delincuente durante robo en Chicureo

Fuente: Dueño de casa mata a delincuente durante robo en Chicureo – Nacional – 24horas

Durante esta madrugada, un delincuente fue abatido por el dueño de casa que sufrió un robo dentro de su hogar, en el sector de Chicureo.

Las primeras informaciones dan cuenta que fueron seis los antisociales que llegaron a la parcela en donde se ubica el inmueble, intimidando a toda la familia que se encontraba durmiendo.

Posterior a ello los ladrones comienzan a cargar diversas especies de valor a uno de los dos vehículos usados para el atraco, mientras el dueño de casa era encerrado en una habitación.

No obstante, según los antecedentes recabados por el equipo de 24 Horas en la zona, uno de los sujetos se devolvió a buscar las llaves del automóvil para escapar, cuando el dueño de casa le disparó directamente, ocasionando su muerte instantánea. El resto de los involucrados en el delito alcanzaron a huir del lugar.

Personal de Labocar trabaja en el área para esclarecer el hecho y las circunstancias en la que falleció el implicado.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>