Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 18 de Noviembre, 2016

Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Lampa por incendio forestal

Fuente: Monitoreo Alerta Roja para la comuna de Lampa por incendio forestal | ONEMI: Ministerio del Interior y Seguridad Pública -ONEMI: Ministerio del Interior y Seguridad Pública –

De acuerdo con información proporcionada por la Corporación Nacional Forestal (CONAF), activo se encuentra el incendio forestal denominado “Chicauma”, que afecta una superficie de 250 hectáreas de pastizal en la comuna de Lampa.

Producto de lo anterior, la Intendencia de la Región Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la comuna de Lampa por incendio forestal, vigente desde el 17 de noviembre y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Cabe destacar, que la región mantiene Alerta Roja para las comunas de San Pedro, Pudahuel y Maipú por incendio forestal; y Alerta Amarilla por incendios forestales para el resto de la región, vigente desde el 11 de noviembre de 2016.

Trabajan en este incendio brigadas y técnicos de CONAF, una ambulancia de la ACHS, y un helicóptero dispuesto por ONEMI.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>