Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 16 de Noviembre, 2016

Intendencia Metropolitana presenta querella por incendios

Fuente: Intendencia Metropolitana presenta querella por incendios | Tele 13

La Intendencia Metropolitana presentó este martes una querella criminal en contra de quienes resulten responsables, en calidad de autores, cómplices o encubridores, por la serie de incendios que han afectado desde el pasado 7 y hasta el 12 de noviembre a las localidades de Colina, Tiltil y Lampa.

Según la información entregada por Conaf, la sucesión de incendios que se inició el pasado 7 de noviembre y que hasta el momento ha afectado a un total de 1.846 mil hectáreas, habrían sido iniciados por terceras personas.

La Intendencia no ha descartado la opción de iniciar nuevas acciones legales si se confirman los indicios de intencionalidad en los otros incendios ocurridos en la región.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>