Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 3 de Noviembre, 2016

Alcalde de Colina y Santa Elena de Chicureo lanzan evento outdoor

mario-olavarria-diego-croquevielle-cecilia-celis-y-victor-gonzalez

Mario Olavarría, alcalde de Colina; Diego Croquevielle, gerente general de proyecto Santa Elena; Cecilia Celis, Marketing de Santa Elena, y Víctor González Benítez, de Aventura Aconcagua.

Con el fin de incentivar en deporte en familia y al aire libre, se lanzó la tercera versión de competencias outdoor de Trail Run y Mountainbike Santa Elena, que tendrán lugar el próximo 19 y 20 de noviembre en Chicureo. El lanzamiento contó con la asistencia de don Mario Olavarría, alcalde de Colina, y los ejecutivos de Santa Elena, quienes invitaron a los residentes de la comuna y de Santiago en general, a participar y conocer este sector, privilegiado por su riqueza geográfica y natural.

El principal atractivo de Santa Elena son sus variados senderos con impresionantes vistas panorámicas, quebradas húmedas con una rica vegetación y fauna, y los imponentes farellones del Cerro Caletones, que cada fin de semana atraen a aficionados del trekking. Una vez el año estos circuitos, pertenecientes al proyecto inmobiliario Santa Elena, son escenario de esta gran cita deportiva organizada por Aventura Aconcagua, y que en su edición 2016 pretende convocar a más de 3.000 personas, desde niños hasta avezados aficionados.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>