Categorías

Compartir


Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 3 de Noviembre, 2016

Alcalde de Colina y Santa Elena de Chicureo lanzan evento outdoor

mario-olavarria-diego-croquevielle-cecilia-celis-y-victor-gonzalez

Mario Olavarría, alcalde de Colina; Diego Croquevielle, gerente general de proyecto Santa Elena; Cecilia Celis, Marketing de Santa Elena, y Víctor González Benítez, de Aventura Aconcagua.

Con el fin de incentivar en deporte en familia y al aire libre, se lanzó la tercera versión de competencias outdoor de Trail Run y Mountainbike Santa Elena, que tendrán lugar el próximo 19 y 20 de noviembre en Chicureo. El lanzamiento contó con la asistencia de don Mario Olavarría, alcalde de Colina, y los ejecutivos de Santa Elena, quienes invitaron a los residentes de la comuna y de Santiago en general, a participar y conocer este sector, privilegiado por su riqueza geográfica y natural.

El principal atractivo de Santa Elena son sus variados senderos con impresionantes vistas panorámicas, quebradas húmedas con una rica vegetación y fauna, y los imponentes farellones del Cerro Caletones, que cada fin de semana atraen a aficionados del trekking. Una vez el año estos circuitos, pertenecientes al proyecto inmobiliario Santa Elena, son escenario de esta gran cita deportiva organizada por Aventura Aconcagua, y que en su edición 2016 pretende convocar a más de 3.000 personas, desde niños hasta avezados aficionados.


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>