Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 23 de Octubre, 2016

Nuevo campeón del rugby chileno: ex alumnos del Craighouse vencieron a Troncos en Chicureo

Fuente: Cobs es el nuevo campeón del rugby chileno – La Tercera

Con este triunfo, Cobs alza su cuarta corona, la misma que levantó el 2013.

En  el Old Grangonian Club de Chicureo Cobs derrotó a Troncos de Concepción 37-19 y se coronó campeón del Torneo Legacy por cuarta vez.

En el primer tiempo los ex alumnos del Craighouse superaron a los del sur por un aplastante marcador, 37-5. Los de la capital fueron efectivos en todas sus líneas y aprovecharon los errores y espacios que cometió su rival.

Ya en la segunda fracción, el partido estuvo mas trabado y Troncos replegó muy bien sus líneas para evitar ampliar la ventaja de Cobs. Los de la capital, por su parte, cometieron más errores, lo que permitió que los sureños acortaran la distancia en el marcador decretando el 37-19 final.

Martín Fernández wing de Cobs y jugador del partido se refirió al desempeño del equipo y dijo: “Siempre supimos que Troncos se nos iba a venir con todo el segundo tiempo” . Respecto al título: “Es una satisfacción enorme gracias al trabajo que hicimos durante todo el año, fue difícil”.

En la otra vereda, Enrique Mainguyague, wing de Troncos aseguró: “Nos tocó contra el viendo el primer tiempo. Fue difícil. Ya en el segundo nos costó retomar el ritmo y pudimos remontar un poco, pero en el scrum y en los lines anduvimos muy mal”. “Ya hemos llegado trece veces seguidas a estas instancias y se nos ha escapado, pero nos vamos con la cabeza en alto, somos un equipo joven”, cerró.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>