Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Miércoles 19 de Octubre, 2016

Emprendedores y artesanos se reúnen en una nueva versión de la Expo Tiltil

Fuente: Emprendedores y artesanos se reúnen en una nueva versión de la Expo Til Til – Diario PYME

Artesanías, mermeladas, telares, cervezas, miel, cerámicas, una amplia gama de productos gourmet de aceituna y degustaciones varias, serán sólo algunos de los productos que podrán encontrar los asistentes en una nueva versión de la Expo Tiltil, que se realizará en el Parque Manuel Rodríguez.

Organizada por la Ilustre Municipalidad de Tiltil y la Corporación Pro Tiltil, es una iniciativa que se desarrolla desde hace 16 años en dicha localidad de la Región Metropolitana, convirtiéndose en una importante vitrina para los microempresarios de la zona.
En esta versión, el evento congregará a más de 100 productores, quienes presentarán a los visitantes la más diversa gama de productos de la zona. Asimismo, quienes asistan podrán disfrutar de shows folclóricos, música en vivo, degustaciones, un parque de diversiones, juegos tradicionales y exposiciones.

La Feria Microempresarial Expo Tiltil 2016 se inaugura el viernes 28 de octubre y permanecerá abierta al público hasta el domingo 30 de octubre.


Ver fotos:

Expo Tiltil 2014 – Chicureo.com

chicureo.com/fotos/index.php/141024-ExpoTiltil

Con la presencia del diputado Patricio Melero, la gobernadora provincial de Chacabuco, Adela Bahamondes; alcaldes de otras comunas miembro de la AMUR.

Expo Tiltil 2015 – Chicureo.com
chicureo.com/fotos/index.php/ExpoTiltil-2015

En el parque Manuel Rodriguez se realizó la varsión del año 2015 de la Expo Tiltil.


 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>