Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 18 de Octubre, 2016

Gobernadora confirma transporte gratuito para sectores de Colina, Lampa y Til Til estas Elecciones Municipales 2016

 

servicio-gratuito-transporteAdela Bahamondes Fuentealba Gobernadora Provincial de Chacabuco confirmó a los medios de prensa provincial que; El Colorado (Colina), Lipangue (Lampa) y Huechún (Til Til) son las zonas rurales apartadas que tendrán un “Servicio Especial de Trasporte Gratuito” dispuesto y subsidiado por el Gobierno para acudir a votar en las próximas elecciones Municipales 2016 de este 23 de Octubre.

La iniciativa fue fruto de un convenio entre el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones y las distintas Intendencias regionales. Contempla una cobertura de 1.395 servicios terrestres y marítimos a nivel nacional, con un costo de 272 millones de pesos para este fin.

La Gobernadora Adela Bahamondes indicó que “las características de expansión territorial de nuestras comunas no pueden ser impedimento para que los vecinos acudan a sufragar este Domingo. El gobierno ha dispuesto un recorrido especial para acercar a los vecinos de Lipangue, El Colorado y Huechún, con la finalidad de que cumplan con su derecho cívico”.

Junto con este anuncio la Gobernadora hizo un llamado a promover la campaña #YoSiVoto “Faltan 5 días para las elecciones y hay muchas razones para votar salud, seguridad, medio ambiente. Vote derecha, izquierda, nulo o en blanco pero vote este 23 de octubre”. No deje que otros decidan por usted”.

Recomendamos:

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>