Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 6 de Octubre, 2016

Persecución, balacera y volcamiento tras portonazo en Lampa

Fuente: Diario La Nación – noticias de Chile y el mundo – Persecución, balacera y volcamiento tras portonazo en Lampa

Durante este miércoles (ayer) serán puestos a disposición de tribunales, para su control de detención y posterior formalización, los cuatro jóvenes detenidos en la noche del miércoles por Carabineros luego de volcar en la comuna de Lo Barnechea el vehículo que habían robado en la comuna de Lampa.

Se trata de un individuo de 19 años, dos muchachos de 17 y una adolescente de 16 años, que luego de robar el automóvil marca Chevrolet, modelo Orlando, en el sector norte de la Región Metropolitana, huyeron rumbo a la zona oriente de la capital.

Allí, en la comuna de Lo Barnechea fueron sorprendidos circulando por Carabineros que ya había sido alertado del robo. Eso dio inicio a una persecución en la que los delincuentes dispararon en varias oportunidades a los policías, y que terminó en el Camino La Cumbre con el vehículo volcado, y sus cuatro ocupantes detenidos.

Junto con recuperar el automóvil robado, Carabineros incautó un revólver que portaban los detenidos, quienes quedaron fueron llevados a Comisaría de Lo Barnechea.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>