Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 4 de Octubre, 2016

Diseño, Música y Gastronomía en Chicureo Bazar de Piedra Roja


Todo el colorido y buen gusto de la primavera llegó a Piedra Roja, con el Chicureo Bazar que se realizó en los jardines de la centenaria Hacienda Guay Guay en Piedra Roja. Jóvenes y adultos disfrutaron de los entretenidos shows musicales de jazz fusión que abrieron la jornada, mientras que los más pequeños cantaron entusiastas junto a sus padres al ritmo de Mazapán.

Las exclusivas tiendas de moda, diseño, decoración, jardín, arte y gourmet ofrecieron sus mejores propuestas, todo delicadamente ambientado en el agradable paisaje natural.

Los miles de asistentes pudieron recorrer los jardines, probar la gastronomía que ofrecieron los carritos food trucks y aprovechar con los amigos los entretenidos atardeceres del fin se semana,  que por tres días ofreció la estilosa feria boutique al aire libre, abriendo la temporada de bazares en la capital.

[epa-album id=”24302″ show_title=”false” display=”full”]
Todas las fotos por Piedra Roja.

Ver más fotos en Facebook:

chicureo-bazar-en-facebook

Ver más fotos en Facebook.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>