Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 3 de Octubre, 2016

Tiltil participó en feria ECHINUCO 2016

Fotos: Turismo Tiltil en Facebook

La magia de los productos de Tiltil llegó hasta la feria Echinuco ubicada en el parque bicentenario de Vitacura, realizada durante los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre.

tiltil-turismo

Gracias al apoyo de Protiltil y la asesoría de la oficina de turismo de la municipalidad de Tiltil, nueve productores locales deleitaron a los visitantes en la versión 2016 de esta importante feria que ha marcado tendencia en el ámbito gastronómico nacional.

Los productos que representaron en esta ocasión a la comuna fueron : Hidromiel, arpilleras, mermeladas orgánicas, miel y cerámica gres de Caleu. De Huertos Familiares cosmética en base a leche de cabra y ropa de fibras de cobre. Productos derivados de la berenjena de Huechún y cosmética con base de baba de caracol , aceite de Oliva y las apetitosas aceitunas de Tiltil Pueblo.

ECHINUCO es una de las ferias más importantes en torno a la cocina que se realiza a nivel nacional, este año se centró en la buena mesa, fue en este marco que destacaron los productos de la comuna de Tiltil por su innovación y calidad.

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>