Advertisements

Categorías

Compartir


Publicado en Noticias el Lunes 3 de Octubre, 2016

Contraloría torpedea acuerdo entre el MOP y el Ejército

Nota de chicureo.com: En nuestra opinión cuesta entender esta decisión de un nuevo aeródromo contiguo a terrenos agrícolas en producción, y sólo a cinco kilómetros de otro aeródromo en operaciones, al que sólo falta la extensión de la pista: el de la “Victoria de Chacabuco”, del Club Universitario de Aviación.

Fuente: Contraloría torpedea acuerdo entre el MOP y el Ejército - Diario Financiero

Costó pero salió. Eso pensaron varios. Tras casi una década de análisis y tratativas, en julio por fin el Ejército y el MOP sellaron un acuerdo de traspaso de terrenos que viabiliza la construcción del aeródromo de Peldehue, en Colina, obra que demandará unos $ 11.000 millones.

Todo iba bien hasta que la iniciativa llegó a la Contraloría que frenó su avance porque se abstuvo de tomar de razón los documentos por el proyecto “no se encuentra totalmente afinado de manera tal que permita definir en forma suficiente la obra a realizar”.

 

Advertisements


Publica un Comentario

Puedes usar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>