Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Domingo 2 de Octubre, 2016

Motoqueros unidos por una buena causa

Fuente: El Mercurio.com – El periódico líder de noticias en Chile
F.S.M. 

Más de 300 motociclistas participaron el fin de semana pasado en la segunda versión chilena de “The Distinguished Gentleman´s Ride” (algo así como “El paseo de distinguidos caballeros”). Con sus mejores tenidas -al más puro estilo vintage -, hombres y mujeres (e incluso niños junto a sus papás) se sumaron a esta iniciativa, que tiene su origen en Australia, en 2012, y cuyo objetivo es recaudar fondos para los programas de salud (dirigido solo a hombres), que lleva a cabo la institución “The Movember Foundation”, la cual se encarga de financiar investigaciones sobre el cáncer de próstata y la depresión masculina, entre otras dolencias.

Luego de encender sus motos con un estruendoso rugido que retumbaba en los lugares por donde pasaban, se dirigieron a Piedra Roja, donde el encuentro continuaba al compás de la música en vivo, exposiciones de tatuadores y barberos, además de comida. Según la página de la organización, este evento se realizó el mismo día en cerca de 500 ciudades de 90 países del mundo y convocó a más de 50 mil motoqueros. Estos jinetes felices conduciendo sus “joyitas” dejaron en claro que cuando se trata de ayudar ellos no se quedan atrás.

 Motoqueros unidos…

motoqueros

motoqueros-2


 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>