Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Miércoles 28 de Septiembre, 2016

Paro de funcionarios del Sename en Tiltil por aumento de internos y agresiones

Fuente: Paro de funcionarios del Sename en Tiltil por aumento de internos y agresiones

Los funcionarios del Centro Metropolitano Norte Tiltil del Sename se declararon en paro este miércoles, en protesta por el abrupto incremento de jóvenes que llegan a cumplir condenas a este centro de régimen cerrado.

En un comunicado, los funcionarios del recinto recordaron las recientes agresiones que han sufrido de parte de los jóvenes infractores, además de otros hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas.

También denunciaron “la falta de personal adecuada para llevar adelante esta difícil tarea y poder entregar un servicio de calidad que permita y garantice la reinserción de los jóvenes”.

Además, denunciaron “la deficiente gestión llevada adelante por el equipo directivo de nuestro centro, indolente frente a nuestros permanentes problemas y requerimientos”.

“Es por eso y mucho más que hoy nos encontramos movilizados, en paro, y a la espera de un pronunciamiento enfático por parte de nuestras autoridades regional y nacional, frente a la situación en que hoy como trabajadores/as nos encontramos”, añadieron en una declaración.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>