Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Martes 27 de Septiembre, 2016

Parque Outlife en Chicureo, un punto de desconexión a minutos de Santiago

Fuente: Parque Outlife, un punto de desconexión a minutos de Santiago OasisFM – 102.1

Ubicado a 30 minutos del centro de Santiago, a unos pocos kilómetros del camino a Chicureo, se encuentra el Parque Outlife, una alternativa para desaparecer de Santiago pero sin estar lejos. En este pulmón verde, que sirve como un perfecto lugar para practicar deportes outdoor durante todo el año, se realizan diversas actividades, tales como canopy, paintball, rapel, trekking y escalada en roca. odas cuentan con material y equipo que cumple las más estrictas normas de seguridad, siendo aptas para niños y adultos. También, para quienes son amantes del mountain bike, el lugar tiene senderos en los que se puede practicar descenso de forma gratuita.

Outlife posee además, un parque aéreo que implica sobrepasar una serie de obstáculos y pruebas, con el objetivo de desarrollar habilidades personales como agilidad y valentía, enfocadas en el trabajo en equipo. También ofrece a colegios un curso sobre educación ambiental, siempre promoviendo actividades en equipo.

¿Cómo llegar?

En auto: Dirigirse por Av. Américo Vespucio en dirección al norte. Luego de cruzar el Puente Bicentenario tomar camino a Chicureo (Radial Nororiente) y continuar derecho. Luego de pasar el peaje principal (costo: $1250/$1900), tomar salida en dirección a Chicureo y Piedra Roja. Continuar hasta llegar a la rotonda, luego ingresar al Camino de Piedra Roja y seguir hasta encontrar el Camino Juan Pablo II que llega a a La Dehesa. Seguir un kilómetro hasta encontrar la entrada al Parque Outlife.

Para mayor información visita su sitio web

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>