Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Lunes 26 de Septiembre, 2016

Festival de Motociclistas en Piedra Roja

Con un día primaveral,  la laguna Piedra Roja recibió a  más de 700 asistentes que participaron en la primera versión del Festival The Distinguished Gentleman’s Ride 2016, evento que congregó a los amantes de motos clásicas,  cultura vintage, profesionales del rubro del tatuaje, la barbería y el arte nacional.

Además de los motociclistas, asistieron jóvenes y familias quienes se entretuvieron con el espectáculo lleno de ambiente, que ofreció música en vivo de la banda “Carretera” y una variada oferta gastronómica.

Este 2016, The Distinguished Gentleman’s Ride fue apoyado por Triumph Motorcycles Chile, Zenith Watches, Grand Hyatt Santiago, Sastrería Calabrese, Fiat Chile, Mall Vivo, Beck’s Blue Non-Alcoholic, Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo, Instituto Nacional del Cáncer y la Municipalidad de Colina.

[epa-album id=”24070″ show_title=”false” display=”full”]

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>