Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Lunes 26 de Septiembre, 2016

Conversamos con la Gobernadora Provincial

Fotos y vídeos por Kiko Benítez.

adela-bahamondes-1 adela-bahamondes-2 adela-bahamondes-3
La Gobernadora de la Provincia de Chacabuco en chicureo.com.





Currículo de Adela Bahamondes

gobernadora-bahamondes-y-carolina-villegas

La Gobernadora Provincial, Adela Bahamondes, con Carolina Villegas, Encargada de Prensa de la Gobernación, en Chicureo.

Nació el 7 de Septiembre de 1965, tiene 50 años de edad. Su estado civil es casada, un hijo y tiene residencia permanente en la comuna de Estación Colina -Comuna de Lampa.

Su amplio sentido de responsabilidad social está vinculado a su extensa experiencia política inspirada en el Partido Por la Democracia (PPD). Su compromiso social ha estado presente desde su trabajo en terreno durante los gobiernos de la concertación y con la Presidenta de la República Michelle Bachelet.

Es una profesional de reconocida experiencia tanto del ámbito público como privado. Posee conocimientos sólidos en Control de Gestión y Dirección de Empresas, Liderazgo, Auditoría Interna, Planificación Estratégica y Gestión de Personas.

En el ámbito público fue Directora del Departamento de Recursos Humanos en la Corporación Municipal de Lo Prado.

En cuanto a sus estudios académicos posee Título de Técnico Superior en Administración de Empresas, logrado en 1999 en ITESA. Egresada con distinción.

De profesión Licenciada en Administración Pública en la Universidad – UNIACC.

Posee diplomado en Planificación Estratégica y Control de Gestión dictado por el Instituto Less Halles, Egresada con distinción.

Tiene un Diplomado en Gerencia Comercial, Marketing y Ventas, dictado por la Universidad Santo Tomás. Egresada con distinción máxima.

Un semestre de Diplomado en Gestión de la Innovación, Dictado por la Universidad Alberto Hurtado

Desarrolló cursos de liderazgo y manejo de conflictos, dictado por la Universidad de Wisconsin.

Tiene Manejo de Idiomas (Italiano, Inglés básico).

Cuidado con el volumen de audio de este vídeo, es alto. Saludo de cumpleaños en la inauguración del Monolito de O’Higgins, en la cuesta de Chacabuco

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>