Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Sábado 24 de Septiembre, 2016

El “Mistura” inventó el sushi parrillero en Chicureo

Fuente: El “Mistura” inventó el sushi parrillero en Chicureo – www.lacuarta.com

El “Mistura” inventó el sushi parrillero en Chicureo

Local le achunta mezclando comida japonesa con la criolla ¿Qué tal?

23/09/2016 – Autor: cristian @lacuarta_moreno

Al entrar a este local en Chicureo, Colina, te das cuenta que la mística estilo “Hippie Chic” te impregna de pura buena onda. Es un restaurante de sushi, pero Mistura se caracteriza por ser gourmet de pies a cabeza y tirarse a los leones con osadas preparaciones.

La decoración es impecable e invita a relajarnos en los sillones y muebles envejecidos. Pero vamos al mastique, que es lo que más importa… De aquí salen novedades como el “sushi parrillero”, que consiste en láminas de filete con cebolla tempura y salsa a la huancaína. Este invento culinario criollo-japonés, lo puede saborear pagando desde los 5 mil pesos.

Ojo, que es un crimen comer este manjar en salsa de soya.

Otro de los rolls que son la estrella del lugar es el “tropical”, con camarón tempura, queso crema, mango, salsa de maracuyá y mermelada de pimientos. La mezcla es una delicia a los paladares que cachan de buena cocina.

Sin embargo, la estrella de Mistura es el pulpo. El plato está pensado para que coman tres personas por 8 mil pesos.

Para rematar, el bebestible también la lleva y deja pochito a cualquiera. Si pides un pisco sour quedarás con ganas de otro sólo por el aroma, fresco y natural de sus ingredientes.
El lugar es lo suficientemente amplio para relajarse. Por lo mismo, no dudes en llevar a toda la familia o a tu patota de amistades a pasar una rica tarde.

¿DÓNDE QUEDA?

En “Las terrazas de Chicureo” sin número (antes de la rotonda)
Teléfono: 27383900/celular: 93543711
Mail: mistura67@gmail.com

 

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>