Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Reportaje Fotográfico el Lunes 12 de Septiembre, 2016

Celebran Tradiciones en Chicureo con Fiesta Costumbrista en Centro Ecuestre de Piedra Roja

Con la presentación de las Amazonas del Rodeo Chileno, exhibiciones de carruajes típicos en la medialuna y diversos shows folclóricos, se realizó la tradicional Fiesta Costumbrista de Piedra Roja en un entorno campestre del Centro Ecuestre ubicado en Chicureo.

Miles de familias se congregaron para celebrar las tradiciones chilenas en una jornada organizada por la Municipalidad de Colina, que incluyó además pies de cueca y la presentación del Cuadro Verde de Carabineros. Los niños junto a sus papás demostraron también sus destrezas en los juegos y competencias típicas, como la gymkana, tirar la cuerda, carrera de sacos, y perseguir la gallina. También pudieron pasear en burro por el picadero de este exclusivo sector de Santiago.

[epa-album id=”23887″ show_title=”false” display=”full”]

1 comment to Celebran Tradiciones en Chicureo con Fiesta Costumbrista en Centro Ecuestre de Piedra Roja

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>