Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Jueves 1 de Septiembre, 2016

Bordeandino, un barrio consolidado de Fernández Wood en Chicureo Norte

Fuente: Bordeandino, un barrio consolidado de Fernández Wood en Chicureo Norte – Propiedades nuevas – 22899

En los últimos tres años, Santa Elena se ha convertido en uno de los sectores de mayor crecimiento residencial del sector norte de Santiago. Allí, Inmobiliaria Fernández Wood –pionera en la creación de barrios residenciales–, apostó por su segundo proyecto en la zona de Chicureo, luego de impulsar con éxito el desarrollo en Chamisero. Bordeandino es actualmente un condominio consolidado, con dos etapas ya desarrolladas y una vida de barrio absolutamente vigente, en uno de los entornos más verdes del sector.

Con una laguna natural y un proyecto de paisajismo en etapa madura, Santa Elena es un punto de atracción para quienes buscan calidad de vida y contacto con la naturaleza. En este sentido, cabe mencionar que el proyecto está rodeado de un valle con farellones y senderos de trekking para la práctica de deporte. Adicionalmente, cuenta con áreas de recreación para niños y adultos, un completo club deportivo, jardín infantil, Colegio Pumahue y comercio cercano. También se proyecta un nuevo enlace directo con la Ruta Los Libertadores que se comenzará a construir el tercer trimestre de este año, con el fin de mejorar aún más su conectividad con Santiago.

Una de las grandes ventajas de la oferta actual de Inmobiliaria Fernández Wood en Bordeandino es que existen unidades disponibles para entrega inmediata y exentas de IVA, desde las UF 6.750. Son casas DFL-2, de 130 y 140 m2 en grandes terrenos de hasta 760 m2. En total, existen cinco modelos de casas con distribuciones de tres y cuatro dormitorios, algunos de ellos cuentan con la opción de Family room o servicios completos, de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

Adicionalmente, la inmobiliaria ha activado para agosto-septiembre tres atractivas promociones para quienes compren una casa en Bordeandino, como los 12 primeros dividendos gratis o la entrega de kilómetros Latam Pass de regalo ó pasto y riego de regalo. Por otro lado, tiene exclusivos convenios con el Colegio Pumahue y con el Club Deportivo Santa Elena.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>