Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Martes 30 de Agosto, 2016

Golf: gran actuación de Brian Berta (h) en Chile

Fuente: Golf: gran actuación de Brian Berta (h) en Chile | Diario Resumen de la Región | Noticias de Alta Gracia, Córdoba

Una vez más Brian Berta (h) se convierte en buena noticia en el ámbito del golf internacional.

El golfista de nuestra ciudad consiguió un más que meritorio 5to. lugar en el torneo que se disputó en Chile. Del mismo, tomaron parte más de 120 deportistas de distintos puntos del continente, siendo Berta el argentino mejor clasificado.

Este logro, fue conseguido en el marco del XVIII° Campeonato de Golf Juvenil de Chile y Dobles Mixtos Internacional, que contó con una importante presencia de golfistas de la Federación Argentina. Se disputó en el campo de Brisas del Chicureo, en las afueras de la capital trasandina.

Hay que recordar que Brian viene de cumplir muy buenas actuaciones en distintos torneos disputados en Florida (Estados Unidos) y de conseguir importantes objetivos a nivel provincial y nacional.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>