Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Sábado 27 de Agosto, 2016

Inmobiliaria Manquehue lanzó barrio privado Los Montes en Piedra Roja

Fuente: Inmobiliaria Manquehue Lanzó Barrio Privado Los Montes en Piedra Roja – Resumen Prensa – 22896

Un nuevo condominio privado, con casas de estilo mediterráneo y chileno, lanzó Inmobiliaria Manquehue en Piedra Roja. Con valores que parten en las 7.100 UF, Condominio Los Montes representa una oportunidad única para quienes desean comprar una casa sin IVA en el mejor barrio de Chicureo. El proyecto tiene casas con entrega para este 2016 y para entrega futura también.

El nuevo proyecto, emplazado en más de 13 hectáreas, cuenta con 265 casas. Se trata de viviendas de entre 122 a 139 m2, que apuntan a familias jóvenes que buscan una mejor calidad de vida en barrios consolidados, con equipamiento comercial, servicios y 9.000 m2 de áreas verdes. Piedra Roja, se ubica además a sólo diez minutos de Los Trapenses y La Dehesa, por el camino Juan Pablo II, y a quince minutos de Vitacura por la Radial Nororiente.

“El condominio cuenta con acceso único y controlado las 24 horas, urbanización subterránea, y un gran entorno natural, que incluye una laguna navegable de 80 mil m2, con club náutico, centro ecuestre y el más completo equipamiento comercial y de servicios de Chicureo”, señala Alejandra Zulueta, gerente de marketing de Inmobiliaria Manquehue.

Las casas contemplan una moderna distribución interior, como walk in closet, salas de estar y amplias cocinas. Incluso algunos incorporan un gran family room para potenciar las actividades familiares.

Para facilitar la experiencia de compra en verde de estas viviendas, Inmobiliaria Manquehue implementó en su sala de ventas un piloto virtual, que consiste en una herramienta tecnológica que permite conocer el interior de la futura casa propia sin necesidad de visitar el piloto. Con este servicio, los cotizantes pueden acercarse lo más posible a lo que será su casa nueva, recorrer los recintos según su interés, dimensionando el tamaño de los espacios, las terminaciones y la distribución interior.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>