Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias el Viernes 19 de Agosto, 2016

Colina cuenta con un nuevo Centro de Salud Mental Comunitaria, COSAM

Fuente: Colina cuenta con un nuevo Centro de Salud Mental Comunitaria, COSAM « Corporación Colina

Desde hoy (ayer) los vecinos de Colina cuentan con un nuevo Centro de Salud Mental Comunitaria, COSAM. Un nuevo edificio mucho más amplio y moderno que entregará tratamiento y rehabilitación a aquellos vecinos que presentan dificultades de salud mental en la comuna de Colina.

El nuevo centro ubicado en calle Amanda Labarca N° 0269, cuenta con 18 box de atención, una nueva sala de observación clínica y 3 nuevas salas de actividades grupales, que serán facilitadas a agrupaciones de adultos mayores y grupos de autoayuda que reciben orientación de COSAM.

Una gran iniciativa que contribuirá a mejorar la salud de los vecinos de la comuna, como asegura el alcalde de Colina Mario Olavarría. “La salud mental siempre se ha considerado como el pariente pobre de la salud. Mirada que quisimos cambiar con la construcción de este nuevo y moderno COSAM que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Iniciativa que significó una inversión de $400 millones y que junto a otros hitos, como la Remodelación del Servicio de Urgencia, la construcción de la nueva Posta de Salud Rural Santa Marta de Liray y la construcción de la Clínica Dental Escolar, reafirma el compromiso de Colina por entregar una atención de salud de calidad, que contribuya –efectivamente- a mejorar la salud y calidad de vida de todos y cada uno de los vecinos de Colina.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>