Últimas Noticias

Categorías

Publicado en Noticias, Panorama el Jueves 18 de Agosto, 2016

Ciudadanos podrán probar el auto eléctrico de BMW durante el encuentro Do! Smart City

Santiago, 17 de agosto de 2016.- En el marco de la feria ciudadana Do! Smart City, BMW i estará participando con su auto 100% eléctrico: el BMW i3. El vehículo podrá probarse en una pista interna diseñada especialmente para el evento, el que se llevará a cabo desde este jueves 18 de agosto hasta el sábado 20 del mismo mes.

Siguiendo la consigna de ciudades más inteligentes, sustentables y mejores lugares para vivir, la marca busca dar a conocer la experiencia de conducción segura y sustentable a través de su BMW i3. El modelo a baterías no tiene emisiones de CO2, consta de una autonomía homologada de 160 km y puede alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h. Todas sus características podrán conocerse durante los tres días que dura el encuentro.

Do! Smart City será inaugurado por la Presidenta Michelle Bachelet, y reunirá a cerca de 4.000 personas entre autoridades, inversionistas, empresarios, emprendedores, innovadores y académicos, quienes tendrán un espacio de debate y conversación de diversos proyectos en miras a la ciudad del futuro.

Publica un Comentario

<script type="text/javascript" src="https://widgets.paper.li/live-content/init.js"></script><script>LiveContentWidget.show({"layout":"list","count":5,"showLoadMore":true,"hideImage":false,"hideContent":false,"hideComment":false,"width":"300","height":"100%","theme":"light","id":"6b263dba-7c1b-4c55-aea3-091cba19ae12"})</script>